CONTROL TRUCK

CONTROL DE FLOTAS

Uno de los Servicios estrella de Grupo Asatra es la gestión de datos de los tacógrafos digitales. Control TRACK es la plataforma propia de Grupo Asatra en la cual custodiamos y almacenamos los archivos digitales de sus vehículos y conductores.

En este programa desarrollado por Grupo Asatra podemos analizar los distintos ficheros de conductor y vehículo, visualizar de forma rápida las infracciones de cada conductor y realizar análisis de los datos que se obtienen de dichos ficheros. Además, el programa facilita la gestión de documentos como la realización del certificado de actividades, entre otros.

Uno de los Servicios estrella de Grupo Asatra es la gestión de datos de los tacógrafos digitales. Control TRACK es la plataforma pròpia de Grupo Asatra en la cual custodiamos y almacenamos los archivos digitales de sus vehículos y conductores.

En este programa desarrollado por Grupo Asatra podemos analitzar los distintos ficheros de conductor y vehículo, visualizar de forma rápida las infraccions de cada conductor y realizar análisis de los datos que se obtienen de dichos ficheros. Además, el programa facilita la gestión de documentos como la realización del certificado de actividades, entre otros.

Sistema CONTROL TRACK el más avanzado sistema del mercado para almacenar, visualizar y analizar los datos de sus tacógrafos.

Sistema CONTROL TRACK el más avanzado sistema del mercado para almacenar, visualizar y analizar los datos de sus tacógrafos.

Indispensable para las empresas de transportes que se quieren olvidar del almacenamiento y custodia de los datos de tacógrafo, y para todas aquellas empresas que necesiten un análisis exhaustivo de los datos tanto de vehículo como de conductor. El programa dispone de una versión más avanzada que permite realizar cantidad de acciones para agilizar los trámites de documentos y visualizar y analizar los datos de forma minuciosa.

Con este servicio dispondrá de la información de toda su flota (conductores y vehículos):

Resumen General
Actividades
Jornadas
Anotaciones
Lugares
Excesos de Velocidad

Además, podrá extraer todo tipo de informes, incluso un informe detallado de infracciones con el que podrá hacer una estimación económica de las posibles infracciones de conductores, la gravedad de dicha infracción y sugerencias para prevenir estas infracciones.

Si dispone de nuestros dispositivos de descarga remota de tacógrafo también podrá acceder a su información sin preocuparse de subir los ficheros manualmente.

Acceso Clientes CONTROL TRACK

CONTACTE CON GRUPO ASATRA

Únase a Grupo Asatra y disfrute de la mejor cobertura de Servicios para su flota y su gestión diaria.

Pida presupuesto de nuestra oferta de servicios y modalidades de contratación en el siguiente formulario:

CONTACTE CON GRUPO ASATRA

Únase a Grupo Asatra y disfrute de la mayor cobertura de Servicios para su flota y su gestión diaria.

Pida presupuesto de nuestra oferta de servicios y modalidades de contratación en el siguiente formulario: