CONTROLE TODA SU FLOTA

Grupo ASATRA

Empresa con larga experiencia en servicios a los transportistas desde 1992.

En Grupo Asatra llevamos más de 25 años prestando servicios a los profesionales del mundo del transporte. Situando nuestra actividad primero en el Norte de la península, Asatra Norte y posteriormente, ofertando el servicio por toda la península. En la actualidad nuestra oferta de servicios se amplía a más de 1500 empresas de ámbito regional, nacional e internacional, contando con delegados comerciales por toda la península.

En nuestra trayectoria hemos ido ampliando servicios a través de nuestras marcas Asertra 2000 y ANLOC, sin perder el carácter que nos vio nacer y estableciendo con nuestros clientes un trato próximo, personalizado y de confianza.

Una oferta de Servicios globales que actualmente ofrece cobertura en todo el proceso de logística y transporte de sus mercancías, el control y gestión de su flota de vehículos y la cobertura derivada del riesgo intrínseco en cada desplazamiento.

Esta especialización y personalización de nuestros Servicios se presenta así a través de 6 áreas de Trabajo para nuestro cliente y en especial, para flotas de vehículos de arrastre y distribución.

GESTIÓN
SANCIONES
CONTROL TRACK

OFERTA
FORMATIVA
LOCALIZACIÓN
DE FLOTAS
DISPOSITIVOS
AUTOPISTAS
SEGUROS

Únase a Grupo Asatra y disfrute de la mejor cobertura de Servicios para su flota y su gestión diaria.

Pida presupuesto de nuestra oferta de servicios y modalidades de contratación en el siguiente formulario:

CONTACTE CON GRUPO ASATRA

Únase a Grupo Asatra y disfrute de la mayor cobertura de Servicios para su flota y su gestión diaria.

Pida presupuesto de nuestra oferta de servicios y modalidades de contratación en el siguiente formulario:

12 + 3 =