Prohibiciones de circulación para vehículos en ESPAÑA 2020

espana.jpg

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la resolución por la que se establecen las restricciones a la circulación durante el 2020.

Prohibiciones de circulación para vehículos en el País Vasco 2020

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la resolución por la que se establecen las restricciones a la circulación durante el 2020 en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Prohibiciones de circulación para vehículos en Cataluña 2020

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la resolución por la que se establecen las restricciones a la circulación durante el 2020 en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

El Servicio Catalán de Tráfico incluyó erróneamente el transporte de mercancías perecederas en el anexo E de las restricciones para este año 2020. No obstante, ha rectificado dicho error y, como indica la corrección, el transporte de mercancías perecederas está exento de dichas limitaciones, tal como sucede también en el País Vasco.

  • El pasado lunes 16 de marzo de 2020 se publicó en el BOE la Resolución INT/383/2020 que modifica dos errores de la Resolución por la que se establecen las restricciones a la circulación durante el año 2020. Concretamente, se modifican los apartados 5 y 7 del anexo E de la Resolución.